lunes, 12 de noviembre de 2012

Nos deja José Lanzón

Nos acabamos de enterar de la noticia. Y, personalmente, no doy crédito. Pepe era en gran parte responsable de la existencia de la AACE y siempre luchador por los derechos de los dibujantes. Llevo un rato largo intentando escribir esta entrada y no me salen las palabras. De ese modo, os copio las del amigo Ché, que tan a menudo lo leéis por este blog:

Tengo que daros la triste noticia de que nuestro amigo y compañero en el arte de la viñeta JOSÉ LANZÓN PIERA , ha muerto. Ayer regresó de Almería en cuyas Jornadas del Cómic había participado como invitado especial, y hoy su familia, me anuncia su muerte.
En apariencia se encontraba muy bien por lo que nada podía prever tan fatal desenlace.
LANZÓN había nacido en Valencia en 1930. Colaboró en "Jaimito" y "Pumby" de la Editorial Valenciana pero también lo hizo en otras publicaciones de España, Francia, Italia y de otros paises.
¡DESCANSE EN PAZ!

1 comentario:

EmeA dijo...

Sobre la cremación, dice Antonio Busquets en Facebook que: "Tras hablar hace unos minutos por tfno, me comentan que aunque agradecen que los amigos quieran acompañarlos en el acto de mañana, prefieren pasarlo en la intimidad solo en familia"