jueves, 15 de septiembre de 2011

Homenaje a Sanchís en Facebook


Acaba de estrenarse en Facebook la página oficial de José Sanchis Grau, el genial dibujante creador de Pumby tristemente fallecido recientemente, y que fue uno de los grandes de la historieta de este país.

La pagina, organizada por Antonio Busquets (Responsable de Flash-Producciones y director de contenidos de Dreamers), leva el titulo de José Sanchis Grau (Homenaje al autor de Pumby), y como era de esperar esta perfectamente organizada y con numerosas entradas.

Os adjuntamos la nota de presentación:

José Sanchis Grau (Homenaje al autor de Pumby)
Bienvenidos a la página oficial en Facebook de José Sanchis Grau, genio entre los genios de la Historieta mundial.

https://www.facebook.com/#!/pages/Jos%C3%A9-Sanchis-Grau-Homenaje-al-autor-de-Pumby/247646978611979

Esta página dedicada a este Maestro de la Historieta y la Ilustración se une a las ya existentes sobre temas musicales o cinematográficos (el grupo musical Última Emoción o la de Fecinema. Festival Internacional de Cine Negro de Manresa) administradas por mí dentro de la red social Facebook, y a las que próximamente se unirán otras que anunciaremos oportunamente. Está creada con la autorización de la familia Sanchis Grau, a la que nuevamente desde aquí quiero agradecer el apoyo, confianza y amistad que durante tantos años me han concedido desinteresadamente, especialmente a la encantadora Benilde y su hermano Emilio Sanchis Grau.

En breve comenzaremos la publicación de textos, fotos e imágenes que recorran y recuerden toda su vida y obra, como asimismo anunciaremos y recogeremos aquellas noticias y novedades que sobre él traten, incluyendo las futuras actividades en las que estamos trabajando actualmente. Os invitamos a participar activamente en esta página con vuestras aportaciones, que serán transmitidas personalmente a la familia de José Sanchis.

Recordamos asimismo que todas aquellas personas, instituciones o empresas que deseen ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier tipo de publicación, exposición u otras actividades, propuestas o sugerencias sobre este autor y su maravilloso universo gráfico, pueden hacerlo a través de los datos de contacto que aparecen en esta página si así lo desean…

¡¡VIVA PUMBY!! ¡¡VIVA VILLA RABITOS!!
Antonio Busquets

No hay comentarios: