miércoles, 30 de marzo de 2011

Día del Cómic Gratis Español


Desde la librería especializada Imágenes Comix se ha promovido la segunda edición del Día del Cómic Gratis Español, que es como una versión patria del Free Comic Book Day americano. De hecho el evento español tendrá lugar una semana después de su versión USA, concretamente el día 14 de Mayo.

Os adjuntamos la elocuente nota de presentación. Y que ustedes lo disfruten.


Nos ponemos en contacto un año más con vosotros para anunciaros una nueva edición del “Día del Cómic Gratis Español”. La fecha elegida será el sábado 14 de Mayo de 2011, una semana después del Free Comic Book Day americano.
Estamos trabajando todavía en la preparación del evento y para ello este año contaremos, de momento, con la colaboración de Aleta ediciones, Dolmen Editorial y Edicions Camacuc (editorial que publica íntegramente en valenciano).
En breve os informaremos de los detalles de este día de fiesta en el que se podrá conseguir un cómic totalmente gratis, simplemente por entrar en cualquiera de las librerías especializadas en cómic colaboradoras, el próximo 14 de Mayo de 2011.
El listado de librerías especializadas participantes aparecerá en la web del evento que estamos preparando y que os haremos llegar en breve.
Aprovechamos la ocasión para invitaros a la charla de presentación que se realizará el domingo 17 de Abril en la sala de actos del Salón del Cómic de Barcelona (Palacio 8 de la Fira de Barcelona) a partir de las 19’00 horas y en la que haremos un repaso del evento del año pasado y comentaremos las novedades de la edición de 2011.
Esperamos contar con vuestra presencia y apoyo para poder disfrutar de este segundo “Día del Cómic Gratis Español”.
Desde Imágenes Comics, en Valencia, y como organizadores del evento, estamos preparando muchas sorpresas para que nuestros clientes de todas las edades puedan vivir un “Día del Cómic Gratis Español” inolvidable. De momento contamos con la presencia confirmada de los autores Salvador Larroca, Cels Piñol y Paco Roca.
Seguiremos informando.

Para cualquier consulta adicional, podéis poneros en contacto con la organización del evento a través del mail imagenescomics@gmail.com

No hay comentarios: