martes, 21 de diciembre de 2010

Comedia en un Acto, el nuevo cómic de Max Vento

Nuestro colega Max Vento acaba de sacar del horno a través de Dolmen Ediorial su tercer libro de la serie Actor aspirante, titulada Comedia de un acto. Con las nuevas aventuras de su personaje, el joven actor que pretende abrirse paso en el mundo de la interpretación profesional.

Max, que ha regresado desde Estados Unidos para estas navidades (concretamente desde Saint Louis, en donde reside la mayor parte del año), viene dispuesto a presentar su ultima creación en diferentes puntos, pero mejor os adjuntamos la nota de prensa:

Estimados amigos,
Con motivo de la inminente publicación de Comedia en un Acto, el tercer álbum de cómics de la serie Actor Aspirante que escribo y dibujo, tendrán lugar dos presentaciones, una en Madrid y otra en Valencia a las que, naturalmente, estáis más que invitados a acudir. A continuación os pongo el texto de la contra, el banner de las presentaciones y la portada del libro.
Un abrazo,
Max Vento

Actor Aspirante: Comedia en un Acto
“Sudar la gota gorda en la cocina de la hamburguesería de turno, esperar a que suene el teléfono, tratar de llamar la atención de directores, managers, ayudantes de producción y demás gentes con poder de decisión... Es el día a día del actor aspirante Pablo Díaz-Strasser, que en esta ocasión se embarca en el proyecto de dirigir y protagonizar el montaje teatral de una obra que ha escrito.
Aferrado a la esperanza de que el éxito de su comedia lo saque del anonimato, Pablo lidia con las fricciones que surgen dentro del grupo, mientras cruza los dedos para no tener que enfrentarse a una nueva decepción.”

Presentación en VALENCIA
Jueves 23 de Diciembre, 19:30 horas
Espacio EL PUNTO DEL CARMEN
Calle Caballeros 38, Valencia

Presentación en MADRID
Martes 28 diciembre a las 19'30‏
Espacio Sins Entido
C/ Válgame Dios, 6. 28004 Madrid

No hay comentarios: