lunes, 22 de noviembre de 2010

IX Salón del Cómic y Manga de Getxo.


El Salón del Cómic y Manga de Getxo. celebra este año su 9ª edición, y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Noviembre en la carpa de la plaza Estación de Las Arenas. En dicho emplazamiento nos encontraremos con áreas para exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic.

El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h. (e-mail: comic@getxo.net). Este año cuenta con un buen numero de autores y personalidades invitadas como pueden ser Gilbert Shelton, Paco Roca, Ken Nimura, Stuart Immonen, Rafa Sandoval, Victor santos, Manel Fondevila, Enrique V. Vegas, Javier de Isusu, Frederik Peeters, Antonio Altarriva, Ruben Pellejero etc.
También contará, como es habitual, con actividades paralelas como charlas, talleres o proyecciones. Las exposiciones programadas son las de Javier de Isusi, Ken Nimura, Angel Unzueta, y las dedicadas al Jueves y los premios Injuve.

El visitante podrá encontrar allí más de 80 stands, en los que se estarán presentes establecimientos de cómic, librerías especializadas, revistas, fanzines, editoriales y todos aquellos sectores relacionados con el noveno arte. Junto con el área comercial, el Salón acogerá además una extensa programación de actividades que, durante tres jornadas, harán de Getxo un punto de reunión obligado para los aficionados al mundo de la viñeta.
Podéis encontrar mas información y as detallada en el enlace relacionado.

No hay comentarios: