lunes, 25 de octubre de 2010

Sale “Como borregos”, un cómic de Kiko Perez


Nuestro compañero Kiko Perez acaba de ver publicada su obra “Como borregos” de la mano de Kraken Editorial. El álbum es un recopilatorio de tiras que el autor ha ido publicando semanalmente en la web de Antena 3 Noticias, a razón de dos tiras semanales, en donde Kiko buscaba la manera de reflexionar sobre algunos temas, incluidos temas autobiográficos.

Como Borregos se empieza a publicar en la web de Antena 3 Noticias en mayo de 2008. En cuanto a su autor decir que ha trabajado durante 12 años en Telemadrid y Antena 3, y acaba de regresar de Vancouver donde se ha graduado con honores por la Vancouver Film School, y su cortometraje en 3D "Estudio Mendizábal" ha sido seleccionado para la primera bienal de vídeo creativo del Guggenheim y YouTube. (http://www.youtube.com/watch?v=EYT6RLZ7pu8)

En el libro se incluyen un total de 121 tiras, llenas de humor y de encanto, y que ya se encuentran disponibles en los principales puestos de ventas. Actualmente no están disponibles esas tiras on line, pero parece que serán ubicadas en la sección de Especiales de la web de Antena 3.

No hay comentarios: