viernes, 4 de diciembre de 2009

IV Jornadas Comiqueras


Los próximos días 10 y 11 de diciembre de 2009 se celebran las IV Jornadas comiqueras FNAC SD en Fnac Callao (Preciados, 28), en donde aprovechando la presencia de autores invitados en Expocómic se realizaran sesiones de firmas de ejemplares y encuentros con con más de una veintena de los autores más importantes del género. Estas jornadas (y van cuatro) están organizadas por la FNAC y la distribuidora de cómic SD, con la colaboración de las editoriales: Astiberri, Diábolo Ediciones, Edicions de Ponent, Ediciones Glénat y Norma Editorial.

Aquí os adjuntamos los horarios:

Jueves 10 de noviembre
19:00 h. Firma de autores. Se darán cita en el Fórum de Callao para firmar ejemplares de sus obras una selección de los mejores autores del momento:
Tim Sale Adi Granov Purita Campos Carlos Portela Carlos Giménez Jordi Bernet Carlos Vermut Chema García Borja Crespo Manuel Bartual Ximo Abadía Gaspar Naranjo Jordi Costa Darío Adanti Ángel Rodríguez Loren

Viernes 11 de diciembre
19:00 h. Firmas de autores. Ponemos el broche de oro a estas jornadas con una firma en la librería de la Fnac con lo más destacado del mundo del cómic tanto a nivel nacional como internacional:
Luis Royo Ana Miralles Didier Crisse Marcial Toledano José Manuel Robledo Pasqual Ferry Jose Luis Munuera Alessando Barbucci

No hay comentarios: