jueves, 8 de octubre de 2009

XXXIII Salón Internacional del Cómic del Principado de Asturias

El próximo día 13 de Octubre arrancara la 33º Edición del Salón Internacional del Cómic del Principado de Asturias, que se prolongara hasta el día 17 inclusive. Para esta edición se prevén diferentes actividades paralelas como exposiciones, cursos de cómic para niños, cómic en vivo y encuentros-coloquios con la presencia de autores y especialistas.

Este año contará con la presencia de autores como Russ Heath, Michael Golden, Renee Witterstaetter, Diego Olmos, Dani Acuña, Pau Rodríguez, Toni Carrillo, Javier Navarro, Alfonso Zapico, Rubén del Rincón, Alberto Álvarez Peña, Enrique Carballeira, Marcos de las Heras, Javier Antonio Marinas, Gaspar Meana, Ernesto del Castillo“Neto”, Álvaro Noguera y Suso.
También tendrá lugar la entrega de los famosos premios HAXTUR que desde 1984 vienen otorgandose paralelamente al Salón y que intentan reconocer las mejores obras publicadas en España cada año y en diferentes apartados: Mejor Historia Larga, Mejor Historia Corta, Mejor Guión, Mejor Dibujo y Mejor Portada.

Podéis encontrar información mas completa en el enlace relacionado.

--

No hay comentarios: