jueves, 14 de febrero de 2008

Jordi Bayarri presenta MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE!

Nuestro amigo Jordi Bayarri presentara el próximo día 29 de febrero el libro MAGIA&ACERO ¡ASÍ SE HACE!, para celebrar el décimo aniversario de esta serie, que lleva publicandose desde el año 1998.
MAGIA&ACERO ganó el premio popular al mejor cómic erótico en el Salón Internacional de Barcelona FICOMIC 2002 y ha marcado un hito en el panorama de la autoedición española, al haber alcanzado 20 capítulos y una calidad de edición nunca antes vista en un producto de estas características. MAGIA&ACERO narra las aventuras de Ashla e Ihana, dos amigas aventureras y buscadoras de tesoros, enmarcadas en un mundo de fantasía, espada y brujería. A pesar de lo que pueda parecer, MAGIA&ACERO no es como otros comics eróticos del mercado, primando la narración y el humor ante la mera sucesión de escenas de sexo.
El libro conmemorativo en cuestión consta de 96 paginas, y ha sido editado por Aleta Ediciones y 7 Monos, a todo color, 17 x 24 cm. en rústica e incluye ademas bocetos, diseños previos, ilustraciones y comentarios del autor sobre la serie que lo dio a conocer, y ademas el esperado Magia y Acero número 20.

Mas información -> MAGIA&ACERO.

No hay comentarios: