lunes, 7 de enero de 2008

Silver Bullet entrevista a Jesús Antonio

La web norteamericana Silver Bullet cómics ha realizado una extensa entrevista a nuestro querido socio mexicano Jesús Antonio Hernández, en la que se destripa un poco su incipiente carrera como dibujante, dentro de lo que ellos llaman:
th)INKING Globally, where you can find interviews with talented up and coming or established independent comics artists from all around the world!

Scott D.M. Simmons, autor de la misma, entra a saco con sus preguntas dentro de las preferencias de nuestro joven amigo, repasando sus trabajos independientes e incluyendo una amplia muestras de lápices e ilustraciones. Jesús se explaya sobre sus personajes y proyectos con total libertad, desvelando detalles y aportando datos con su habitual entusiasmo y su educada amabilidad.
Simmons hace especial mención a su pertenecía a la que el llama AACE (The Association of Comic Book Authors of Spain), con un agradecido enlace a nuestra pagina principal, y en donde J.A. Hernández explica meridianamente clara su relación con nuestra asociación y los intereses que nos mueven. (Muchísimas gracias por el detalle a los dos)

Podéis leer la entrevista integra AQUÍ. (En inglés)

No hay comentarios: