miércoles, 23 de enero de 2008

Salón del cómic de Granada.

El próximo día 28 de Febrero dará comienzo el XIII Salón Internacional del Cómic de Granada, que se prolongará hasta el 2 de Marzo, y que este año cuenta con un buen numero de invitados y actividades.
Entre los invitados se encuentran nombres como Juan Giménez (Autor del cartel), Jill Ann Thompson, Brian Joseph Azzarello, Brian Bolland, Philip Kevin Jiménez, Carlos Esquerrra, Chris Ryal, Gautier Van Meerbeeck, Edu Alpuente, Enrique S. Abulí, Rafael Marín, Carlos Pacheco, Sebas Martí, Hiroki Takahashi, Tatsiji Yamagishi, Cels Piñol, Miguel Brieva, Víctor Santos, Paul Naschy, Javier Trujillo, Juanjo Ryp, Stefano Martino, Jordi Bayarri, José Fonollosa, Vicente Cifuentes y Juan Pedro Quilón.

También se confirman las exposiciones de - Ganadores del certamen de Comic del Instituto Andaluz de la Juventud 2007
- Miguel Brieva “Sobras Maestras” - Victor Capdevila - El cómic Gay. Por otra parte la agencia EFE ha difundido una nota de prensa emitida por Veleta, cuyo primer párrafo dice lo siguiente:
Granada, 22 ene (EFE).- El Salón Internacional del Cómic de Granada acogerá en su XIII edición a casi una veintena de editores procedentes de Estados Unidos, Europa y Argentina en busca de jóvenes talentos para producir y comprar los derechos de sus obras, y de este modo, facilitar la salida profesional de los dibujantes.
Así lo ha asegurado hoy en rueda de prensa el director del Salón del Cómic, Alejandro Casasola, que pretende convertir este certamen en el más importante de España, y alejarlo de ser tan sólo un “gran mercadillo de viñetas”.

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2008/01/david-vela-en-inversval.html

os adjunto reseña
abrazos
juan