lunes, 8 de enero de 2007

"El Manglar" se pone en marcha.

La revista El Manglar de la Editorial Dib-buks, que apareció justo el 1 de Enero de este nuevo año, comienza su andadura en los procelosos mundos de la distribución con objeto de llegar al máximo numero de lectores.
Con tal fin la editorial se ha provisto de los medios para su promoción y presentación en sociedad en las diferentes ciudades en donde se presentan mayor numero de aficionados. Así Ricardo Esteban nos remite una nota informativa en la que comenta, entre otras cosas: "Entre el martes y el miércoles próximo todas las distribuidoras tendrán en su poder los ejemplares de la revista bimestral El Manglar. Para librerias especializadas sólo hay que mirar en nuestra página web y ver el listado de distribuidoras, para kioskos de Madrid y Barcelona se encargará Coedís.
Se han destinado 2.000 ejemplares para librerías especializadas, 2.000 ejemplares para kioskos de Madrid, 2.000 para kioskos de Barcelona y 500 para marketing, prensa y los muchísimos suscriptores que ya han mandado su cupón y beneficiado de su regalo (la semana que viene les llegará a ellos los primeros).
Queremos hacer un esfuerzo de comunicación en el lanzamiento de la revista. Para ello hemos contado con el total apoyo de la FNAC a nivel nacional. Quiero agradecer a los responsables de comunicación de cada centro implicado su total colaboración. Este es el listado de sitios y fechas donde se realizarán las presentaciones:

19 Enero a las 19:00h. FNAC L’illa - Barcelona. Ponentes: Ricardo Esteba, Manuel Bartual, Manel Fondevilla.
23 Enero a las 19:00h. FNAC - Valencia. Ponentes: Ricardo Esteban, Manuel Bartual, Álvaro Pons.
31 Enero a las 19:00h. FNAC Plaza Norte - Madrid. Ponentes: Ricardo Esteban, Manuel Bartual. Carlos Vermut.
2 Febrero a las 19:00h. FNAC Callao - Madrid. Ponentes: Ricardo Esteban, Manuel Bartual, Borja Crespo, Carlos Vermut.
3 Febrero a las 19:00h. FNAC ParqueSur - Madrid. Ponentes: Ricardo Esteban, Manuel Bartual, Carlos Vermut."

Enlace: dibbuks.com

No hay comentarios: