miércoles, 26 de julio de 2006

III Salón del Cómic y la Ilustración de Caspe.

Del 15 al 16 de septiembre de 2006 organizado por la Asociación Malavida de Amigos del Tebeo. Los días 15 y 16 de septiembre de 2006, se celebra el III Salón del Cómic y la Ilustración de Caspe (Zaragoza). Este año la organización corre a cargo de la Asociación Malavida de Amigos del Tebeo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Caspe. Va a ser un fin de semana lleno de actividades (charlas, actuaciones, animación, proyecciones, talleres, premios, exposiciones, ...) y nos gustaría invitar a todas aquellas asociaciones, colectivos y editoriales que quieran participar.

El stand será gratuito y el alojamiento puede que también lo sea (dependiendo del presupuesto final). En caso de que el alojamiento no pueda ser gratuito, el Ayuntamiento ofrece a los expositores que así lo deseen, la posibilidad de dormir en una residencia de estudiantes por el módico precio de 10 euros por persona y noche. El Salón se va a celebrar en un pabellón de la Feria de Caspe. Los stands se montarán con mesas y una pared en la que se puede colgar lo que se desee. Si se estuviera interesado en un stand más grande se podrá estudiar. Debido a las fechas en que estamos próximas a las vacaciones es necesario que se confirme cuanto antes la asistencia. Se va a realizar una pequeña revista informativa sobre el Salón, así que se pide a los participantes que nos manden información e imágenes acerca de sus publicaciones más recientes. Además también se preparan actividades de Roll, manga y videojuegos. La organización pondrá un tren o una línea de autobuses para acudir desde Zaragoza, a un precio muy especial.

Además, el mismo día 15 de septiembre se celebra en Caspe el festival Siluro rock lo que sin duda atraerá público al evento. Todo aquel que quiera información que escriba a info@asociacionmalavida.com.

No hay comentarios: