miércoles, 5 de julio de 2006

30º Festival de Chambery.

El próximo mes de Octubre durante los días 6, 7 y 8 tendrá lugar la celebración del treintavo Festival International de la BD de Chambery, en el marco del centro de congresos "Le Manège".

Esta edición contará este año con la presencia de un buen nutrido grupo de invitados, entre los que se encuentran: Zep (como invitado de honor), Achdé, Batem, Bedu, Bertschy, Bilal, Binet, Blanc Dumont, Brunel, Buche, Cabanes, Casini, Cauvin, Cheret, Coyote, Dany, De Groot, Derib, Druillet, Dunand-Pallaz, Fane, Girod, Guth, Hermann, Keramidas, Lepage, Maester, Mézières, Molinari, Ohm, Rodrigue, Sampol, Smudja, Tarquin, Tebo, Tehem, Tibet, Tome, Turrel, Verron, Weinberg y también los neófitos Reno Lemaitre y Moonkey.

En el programa de actividades podemos encontrar desde la ceremonia de entrega de los Eléphants d'Or, pasando por los típicos encuentros con los autores hasta un espacio para los jóvenes talentos. Contará con varias exposiciones como la de "Le monde de Boule et Bill" o el « Hommage à Hugo Pratt »
Pagina web del festival -> http://www.chamberybd.fr/

No hay comentarios: