jueves, 9 de marzo de 2006

Se inaugura el XI Salón del Cómic de Granada.

Hoy día 9 de Marzo arranca en el Palacio de Congresos de Granada el XI Salón del Cómic de Granada, que se alargará hasta el día 12 y que cuenta esta año con exposiciones de By Vázquez, Esther en el mundo del Purita Campos, Ganadores Certamen Arte y Creación Joven Cómic 2005 y Kenny Ruiz. Tambien un dedicada a Quino, en la Casa de los Tiros se Inaugura el dia 7 martes a las 19:30.

Los horarios y las entradas quedan de la siguiente forma:
Jueves:17:00 a 20:00, Viernes: 11:00 a 21:00, Sabado: 11:00 a 21:00, Domingo: 11:00 a 20:00.
Precio de la Entrada 2€+Un Cómic de Regalo

El viernes a las 12 se abrirá fuego con un encuentro con los autores norteamericanos Mike Collins y Duncan Fegredo. También se esperan encuentros e invitados como Miguel Angel Martin, Cels Piñol, Juan Gimenez, Carlos Diez, Kevin Taylor, Lance Tooks, Santiago Sequeiros, Kenny Ruiz, Patrick Frisch, Jordi Bayarri, Jesús Huguet, Juan Pedro Quilón, Sergio Córdoba etc.
Habrán proyecciones, talleres, concursos, torneos de videojuegos y hasta clases de japonés. Este año no contaremos con stand propio para representar a nuestros profesionales debido a algún malentendido y al esperanzador aumento de expositores, que nos deja fuera de la forma mas absurda (Normalmente la organización nos cedía un pequeño stand). Esperemos que otros años tengamos mas suerte.
Podéis encontrar mas información en su pagina web: e-Veleta

No hay comentarios: