jueves, 16 de marzo de 2017

Nuevo libro de Ramon Boldú

De inminente aparición la nueva obra de Ramón Boldú, celebra el 40 aniversario de la creación de la serie  Los Sexcéntricos (1976).

El libro, con el título “Los Séxcéntricos, de la creación al calvario”, cuenta con 232 páginas, y se presentará en el salón del cómic de Barcelona en el stand de Astiberri con la presencia del autor y sesión de firmas. (horario de firmas: el viernes día 31, de las 17 horas hasta las 18 30, Y el domingo día dos de las 17 horas hasta las 18 30)..

Nota del autor:
No es simplemente una recopilación de las historietas Los Sexcéntricos que apareció semanalmente durante siete años en la contraportada de la revista Lib, Si no que es la historia general del Comic español, o al menos la que he vivido yo mientras realizaba esta serie, hasta nuestros días (O sea, hasta ayer mismo).
Como es natural, aparecen un mogollón de editoriales, editores, dibujantes, etc. Que pasaron por mi vida. Si deseas saber si apareces en el, solo tienes que dirigirte a mi web : www.ramónboldú.com y allí podrás ver la lista (el que avisa no es traidor), así como unas páginas o viñetas, Como por ejemplo verás mi última cena con Vázquez (cinco días antes de que nos abandonará )

No hay comentarios: