miércoles, 9 de mayo de 2012

Presentación de ''Un tratado de cómic''

El amigo Juan Royo nos pasa una nota de prensa acerca de la presentación de su libro ''Un tratado de cómic'', el viernes 11 de mayo en la Biblioteca Provincial de Huelva:

Estimados compañeros, os cuento que el viernes charlaré junto con Gerardo Macías, responsable del salón del Cómic de Huelva, de mi libro UN TRATADO DE CÓMIC (1001 ediciones, 2010) en el que repaso la trayectoria profesional de dibujantes de cómics españoles (Tunet Vila, López Espí, Carlos Giménez, etc) y extranjeros (Rodolfo Migliari, George Mc Manus, etc).
El acto tendrá lugar a las 19:30 en el Salón de actos de la Biblioteca Provincial de Huelva, Avenida martín Alonso Pinzón 16 y se enmarca como actividad previa al próximo Salón Internacional del Cómic de Huelva.
Estaré en Huelva jueves por la tarde y viernes todo el día ya que soy ponente en las XIII Jornadas Técnicas AUGAC 2012: "La responsabilidad social en la comunicación estratégica universitaria: agregar valor" que se celebran en La Rábida. Por lo que estoy a vuestra disposición para cualquier dato que necesiteis.

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com.es/2012/05/un-tratado-de-comic-en-huelva-tv.html en la tele!