viernes, 9 de marzo de 2012

Agenda de fin de semana


Este fin de semana tenemos muchos eventos en nuestro país, entre jornadas tebeísticas, presentaciones y firmas. Hacemos un breve repaso para que intentes pasarte por la que te coja más cerca:

En La Farga de L'Hopitalet de Barcelona, comienza el Japan Weekend, ya en su quinta edición, pero si te pilla en la otra punta de España, no te preocupes, porque en Granada también empieza el salón del cómic.

En Albacete, Mortimer presenta y firma hoy su última obra, Futuro Imperfecto, a partir de las 17 h, en la librería Comikers (Avenida de España, 3, cerca de ''la punta del parque''), una librería pequeña pero acogedora.

Saltamos a Galicia, porque en Vigo, desde las 19 h, también se presentan y firman unas obra: Sólo tinta, de Guitián, y 3X1 de Jano y Mena, en Banda Deseñada (Cataluña, 27).
Hoy también, en Amuleto Cómics (Buen Aire, 22, Algeciras) J.L. Rincón, sobre las 20 h, dará una charla-presentación relacionada con Zombis A.C.

Mañana sábado, en la fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99, Madrid), habrá un encuentro Tintinófilo a partir de las 17 h, y una hora más tarde puedes acercarte a la librería General X (Puebla, 15, Madrid), donde Tirso Cons va a firmar ejemplares de sus obras. Al mismo tiempo, José Fonollosa estará firmando en Valencia, en la tienda hermana Generación X (Villa de Muro 5).

¡No hay escusa para no asistir a un evento comiquero este fin de semana!
--

No hay comentarios: