viernes, 25 de noviembre de 2011

Salon del cómic de Getxo 2011


Hoy mismo día 25 arranca la décima edición del Salón del cómic de Getxo, que se celebrará hasta el día 27 de este mismo mes. El lugar, la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas (Getxo, Bizkaia).

Tal y como comentan en su pagina web, el espacio dispondrá de un área de exposiciones, talleres, salón de actos y un área comercial destinada a editoriales, comercios, entidades, fanzines… y cualquier sector relacionado con el mundo del cómic. El horario del Salón será el siguiente: Mañana, de 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h.

En esta edición se contará con un nutrido grupo de profesionales de primer orden como Manuel Bartual, Luis Bustos, Mabel Fondevila, Albert Monteys, Visctor Santos, Enrique V. Vegas, David Aja o Ruben Fernandez, entre muchos otros. Entre las actividades habrá talleres, juegos de rol o las exposiciones - Diez Años de Astiberri - Bulles Jazz Blues: El Cómic en Clave de Swing - La Cúpula - El Víbora - Concurso De Cómic De Portugalete: 25 Años.

Podéis encontrar mas información y mas completa en su pagina web oficial http://www.salondelcomicdegetxo.net/inicio/index.asp

No hay comentarios: