martes, 11 de octubre de 2011

Muestra del Còmic de Cornellà


Entre el 16 de octubre y el 30 de noviembre tendrá lugar la 27a edición de la Muestra del Còmic de Cornellà de Llobregat, evento que engalana la ciudad de cómic de arriba a abajo durante el tiempo de celebración. En esta nueva entrega tendrá lugar como viene siendo habitual cada año la entrega de premios del 27º concurso y del 18º Premio Ivà al mejor historietista profesional.

El premio IVÁ ha recaído en esta ocasión sobre el gran Maikel, dibujante de El Jueves y vecino de la ciudad. Habrán actos en directo con Carlos Azagra, Vizcarra y Joso; más de una decena de exposiciones por la ciudad, entre ellas de Picanyol y Albert Monteys; cuentacuentos para los más pequeños; conferencias en los institutos; proyecciones de anime, etc.

Podréis encontrar mas información y mas completa en la web de la ciudad , en donde podréis descargaros también el PDF con la programación. También tenéis a vuestra disposición el blog http://comicsencornella.blogspot.com/ y la cuenta en Facebook http://www.facebook.com/ComicsCornella, en donde podréis seguir todo lo acontecido.

No hay comentarios: