miércoles, 13 de julio de 2011

Tertulia Cine y Cómics


Para este jueves 14 de julio, entre las 19 a las 21 horas, se celebrará en el Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio 5-7, Zaragoza), la tertulia ‘Cine y Cómics‘, moderada por Carlos Gállego -responsable de la revista y el blog Cinemascomics- y con la participación de varios expertos.

La tertulia, organizada por la Asociación Thermozero Cómics, promete un debate internaste alrededor de estas dos disciplinas artísticas, y se enmarca dentro del Ciclo de tertulias de Cómic que bienen realizandose. Podeis encontrar mas información en el blog http://www.madeinromano.blogspot.com/

Os adjuntamos nota de presentación:


Hora : jueves, 14 de julio · 19:00 – 21:00
Lugar: Centro Joaquín Roncal, Calle San Braulio 5-7. Zaragoza

Un mes más, desde la Asociación Thermozero, continuamos con nuestro ciclo de tertulias centradas en el cómic.
El jueves día 14 será la próxima tertulia y estará centrada en la relacción del cómic con el cine.

Esta vez contamos con la presencia de Carlos Gallego, editor de la revista digital Cinemáscómics, como moderador de la tertulia y además contaremos con la asistencia de Manuel Moros redactor jefe de cinemascomic y varios periodistas críticos de cine que no desvelaremos para crear más expectación.

Una vez más se podrá ver la charla por streaming y además esta vez Carlos nos proyectará algún trailer de próximos estrenos.
Esperamos vuestra asistencia, un saludo a todos.

No hay comentarios: