miércoles, 1 de junio de 2011

Semana del cómic y la ilustración de Mansilla


Hoy mismo comienza la Semana del cómic y la ilustración de Mansilla de las Mulas (Leon) que se alargará hasta el domingo día 5. El evento tendrá lugar en la Casa de Cultura San Martín, y ofrecerá distintas actividades y exposiciones. Pero mejor os adjuntamos la nota de prensa publicada por el Diario de Leon:


Mansilla de las Mulas celebra la del cómic y la ilustración, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de León. La casa de Cultura San Martín acogerá desde el próximo 1 de junio hasta el día 5 las actividades y las exposiciones. Se puede visitar en horario de 18.00 horas hasta las 20.00 horas de la tarde de lunes a sábado y los domingos en horario de mañana, desde las 12.00 horas hasta las 14.00 horas.

La semana acogerá la exposición de ilustraciones y cómic creados por Urbano Romero santos, Enrique López Lorenzana, Luis Doyague, Rocio D. Limón, Adrián Franco, Omar Pérez, Jaime Huerta, Jaume Capdevila, Jesús Francisco Carreño, bartolomé Matias o José Rubio Malagón.

No hay comentarios: