lunes, 14 de febrero de 2011

Pedro L Lopez y Stephen King


Nuestro colega el guionista de cómic y escritor Pedro L Lopez, acaba de sacar un libro de lo mas jugoso entorno a la figura de Stephen King y su relación con el cine. El libro titulado “Stephen King en cine y televisión” aborda la carrera del popular escritor en intima relación con otros medios como el cine y la TV, tal y como su titulo indica.

Publicado por Arkadin Ediciones este libro se adentra en toda la producción audiovisual inspirada por King de forma amena y rigurosa. Os adjuntamos la nota de prensa:

Os comunicamos la salida del mi último libro de ensayo “Stephen King en cine y televisión. Terror en la colina de Maine” (Pedro L. López. Ed. Arkadin Madrid 2011) sobre toda la producción de escritor analizada en profundidad sobre todo haciendo hincapié en el material que ha inspirado películas, obras de teatro, comics, cortometrajes, etc, realizando un recorrido pormenorizado por estas producciones con anécdotas, castings alternativos, tramas argumentales, etc. De forma documentada y amena.

1 comentario:

Juan Royo Abenia dijo...

enhorabuena master!!