miércoles, 20 de octubre de 2010

XXVI Mostra del Còmic a Cornellà 2010


Una de las mostras de cómic mas longevas de nuestro país llega de nuevo en este año plagado de actividades. Se trata de la XXVI Mostra del Còmic a Cornellà 2010 que se celebrará entre el 25 de octubre hasta el 30 de noviembre, en donde diferentes escenarios acogerán durante un mes exposiciones, talleres y muestras de cómic.

Habrán desde exposiciones itinerantes hasta entrega de premios, toda una movida alrededor del cómic, que supone todo un acontecimiento en la ciudad. Podéis bajar el programa en PDF en el enlace relacionado. Os adjuntamos nota de prensa:

La 26ª Mostra del Cómic llega a nuestra ciudad des del 25 de octubre hasta el 30 de noviembre. Aquí podréis consultar el programa completo con todas las actividades y exposiciones que hemos preparado!! También adjuntamos las invitaciones a las inauguraciones de la exposición y de la entrega de premios en el Castillo de Cornellà, de la exposición que le dedicamos a la trayectoria profesional de Joso, director de la escuela de cómics Joso, y del 20º aniversario del semanario El Triangle.

Durante la Mostra contaremos con la participación de Sandra Uve, dibujante y guionista; el mediático Òscar Nebreda, dibujante de cómics; cuentacuentos para los más pequeños. También disfrutaremos de exposiciones de las mejores caricaturas de Joan Vizcarra, caricaturista de El Jueves; del Lluís Amela, dibujante de nuestra ciudad; del 20º aniversario de Amaníaco, entre muchas otras.

No os podéis perder el abanico de actividades que hemos preparado para disfrutar durante cinco semanas del mundo del cómic en nuestra ciudad! Os esperamos!

No hay comentarios: