jueves, 20 de mayo de 2010

V Muestra de Cómic Ciudad de San Roque


El día 3 de Junio se inaugurara la V Muestra de Cómic Ciudad de San Roque, que se prolongara hasta el día 5 del mismo mes, en la Sala Desolladero (Plaza de Toros).

Durante estos tres días están previstas un buen numero de actividades entorno al cómic como Talleres y concursos, entrega de premios, charlas etc. Habrán también exposiciones como Exposición Ganadores XVII Certamen de Cómic Mutantes Paseantes, Premio Carlos Pacheco 2009 Juan José Ryp, Exposición Obra Ganadora DESENCAJA 2009 COMIC, Instituto Andaluz de la Juventud, Exposición de Figuras de Comic – Colección de Dionisio Castilla o la Exposición de Comic por la Ciudad. Todas ellas se repartirán en las salas Asador Fogón de Pablo – Taberna La Barrica – Pub El Candongo – El Gato Andaluz.

Entre los colaboradores y participantes se encuentran la Asociación Manga C. Gibraltar Taiyo- Algeciras, N- Generetion Nintendo Sevilla, Asociación Cultural Enclave de Rol – Jerez, Consejo Andaluz de la Juventud – Sevilla, Instituto Municipal de Fiestas y Juventud, Red de Bibliotecas de San Roque y Educam.

Podéis encontrar mas información en www.fiestayjuventud.sanroque.es
--

No hay comentarios: