lunes, 24 de mayo de 2010

II Jornadas Profesionales del Cómic en Granada


Con este encuentro lo importante es el mayor conocimiento entre los propios autores y con la industria del comic. Por ello los autores, editores y demás componentes de la industria del comic, son los más importantes.  Por esta razón, también invitamos a políticos y a asociaciones del sector. Tampoco olvidamos a los fans, pero no es el cometido, que acudan en su mayoría. Aquí no hay firmas de comics ni nada similar.
Las II JORNADAS PROFESIONALES DEL COMIC DE GRANADA se realizarían el 11 y 12 de junio en el Museo de la Historia de Andalucía de Granada. En este lugar se hará una exposición que acompañara durante estos dos días decomics granadinos y una pequeña sección de Jaén como ciudad invitada. Se convertirá en la exposición de ejemplares de comic más importantes de Granada.
En la búsqueda de salidas profesionales y artísticas, este año el encuentro está dedicado a la relación entre la música, la animación, la ilustración infantil y el comic. Estarán como invitados músicos para que conozcan a los autores y mutuamente vean su diferente forma de creación. Al mismo tiempo, con ilustradores, sus organizaciones y tres escuelas de animación granadina. Lo mismo ocurre con los presidentes de dos asociaciones de comic de España, Carlos Giménez y Horacio Altuna.
Más información en: www.granadacomic.com

No hay comentarios: