martes, 25 de mayo de 2010

Entrevistas profesionales con editores dentro del marco de las II Jornadas Profesionales del Cómic de Granada


Dentro del programa Granada comic ´10 organizado por Dosgatas Producciones y que impregnará Granada en el mes de junio de comic, el 11 y 12 de junio se celebran las II Jornadas Profesionales del Comic de Granada.

En ellas, como es habitual ya en estos encuentros se han organizado diferentes entrevistas entre editores y autores. La novedad, no vista en otros encuentros que sepamos, es la inclusión de editoriales de humor gráfico y literatura infantil. También hay una charla de los directores de los estudios de animación más punteros granadinos que en la actualidad están empleando a animadores españoles.

Habrá más editoriales presentes en estas Jornadas pero hasta el momento han confirmado su asistencia y con la intención de recibir autores:

El Batracio Amarillo, humor gráfico.
Barbara Fiore, literatura e ilustración infantil
Kraken/Jaguar
Altercomics, e-comics.
Bang

El dibujante o ilustrador que quiera concertar una entrevista con alguno de estos editores, escribir un email a HYPERLINK "mailto:alejoedea@yahoo.es" alejoedea@yahoo.es y más información en HYPERLINK "http://www.granadacomic.es" www.granadacomic.es donde se informará de todas las actividades a celebrar, algunas todavía por cerrarse.

--

No hay comentarios: