viernes, 14 de mayo de 2010

Días de Cómic


Aunque no nos ha llegado ninguna nota al blog leemos en la pagina de Alvaro Pons una interesante iniciativa organizada por los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Valencia que nos parece digna de ser reseñada. Así que con permiso de Alvaro copiamos y pegamos la información:

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Valencia, en colaboración con los Títulos Propios de Diseño y Animación: Arte e Industria del mismo centro, se complace de organizar la actividad DÍAS DE CÓMIC EN BELLAS ARTES. Esta actividad tiene como objetivo mostrar al público asistente el perfil del dibujante de cómics dentro del panorama de la historieta en España el cual resulta ser el de un profesional que no solo se dedica al medio del arte secuencial sino también a otras artes como la ilustración, la fotografía, el diseño gráfico o la animación.

Con tal de hacer llegar este mensaje al público interesado se han organizado un serie de charlas dentro de las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, a saber:
Día 19 de Mayo a las 12:00 en el Salón de Actos del Edificio Nexus: Conferencia “Arrugas: La Película_Paco Roca. Del Papel al Celuloide”.
Día 19 de Mayo a las 17:00 en el Pabellón A del Edificio Semicircular de la Facultad de BBAA: Charla con Cristina Durán y Miguel Ángel Giner Bou.
Día 21 de Mayo a las 18:30 en el Pabellón a del Edificio Semicircular de la Facultad de BBAA: Charla con Salvador Espín.
Desde la organización de Dias de Comic en Bellas Artes instamos a todos los interesados a que asistan a las actividades programadas y a que disfruten de ellas.

Más información en http://diasdecomicbbaa.blogspot.com

No hay comentarios: