jueves, 18 de marzo de 2010

Exposición de cómic de Juanjo Guarnido.


Juanjo Guarnido: Trayectoria de un dibujante, es la exposición entorno a la obra del gran Juanjo Guarnido que arrancara el 25 de marzo y se extenderá ata el 23 de abril en la sala Crucero Bajo del Hospital Real de Granada, y cuya inauguración será el mismo jueves día 25 a las 20,30 h.

Esta exposición viene avalada por la Universidad de Granada y el Centro de Cultura Contemporánea, e incluirá una conferencia junto al guionista Juan Diaz Canales el viernes 26 a las 19,00h en el Salón de actos del complejo administrativo Triunfo.

De todos es sabido el éxito sin precedentes de la obra del compañero Juanjo tanto en nuestro país como allende nuestras fronteras, siendo una obra de envidiable factura y placentera lectura que a buen seguro os encantará disfrutar en esta exposición. Os adjuntamos la nota de prensa correspondiente:

Exposición en GRANADA de JUANJO GUARNIDO: TRAYECTORIA DE UN DIBUJANTE

Organizada por la Universidad de Granada, repasa la trayectoria artística del dibujante granadino. Entre las numerosos originales expuestos, destacan algunas páginas inéditas del próximo álbum de *Blacksad “El infierno, el silencio”* que será publicado durante la segunda mitad 2010.

Del 25 de marzo al 23 de abril de 2010. Crucero Bajo del Hospital Real.
Inauguración con la presencia del autor: jueves 25 de marzo a las 20:00 h

-Conferencia de Juanjo Guarnido junto al guionista Juan Díaz Canales: viernes 26 marzo a las 19:00h en el Salón del Consejo Administrativo Triunfo (frente al hospital Real)

- Sesión de firmas de los autores en la librería “Shazam”: sábado 27 de marzo a las 17:00 h

No hay comentarios: