jueves, 25 de febrero de 2010

Maratón de dibujo al aire libre.


Este sábado 27 de febrero de 2010 a las 12 de la mañana se celebrará en la Plaza del Callao, en el centro de MADRID (cerca de la Puerta del Sol) el Maratón de dibujo al aire libre organizado por el grupo internacional SKETCHCRAWL.

Con motivo del la 26ª SKETCHCRAWL se ha organizado esta quedada, que naturalmente queda abierta a todo aquel que quiera participar, y que tiene una temática libre. El grupo internacional SKETCHCRAWL es un movimiento a nivel planetario de gente a la que le gusta dibujar, sea profesional o aficionado, que bajo la premisa de la afición común organiza en Japón, Rusia, Alemania o Tailandia maratones populares de dibujo al aire libre.

En este caso pongamos que hablamos de Madrid y que a las 12 del medio día del sábado te proponen tomar la calle con tu bloc de dibujo y tus lápices. Gran parte de los resultados de esta experiencia luego serán difundidos a través tanto de los blogs personales de los participantes como de Facebook, Photobucket o Imageshack. También puedes registraste en el foro de el grupo internacional SKETCHCRAWL y enlazar tus creaciones.

Podéis encontrar mas información en el enlace relacionado.
--

No hay comentarios: