lunes, 19 de octubre de 2009

X ENCUENTRO DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN DE SEVILLA


A caballo entre los meses de Noviembre 2009 a diciembre 2010, tendrá lugar esta nueva edición del X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, que este año cumple su décimo aniversario, y que para celebrarlo se ha realizado la programación más amplia y ambiciosa de toda su trayectoria, tanto en exposiciones como en invitados como en propuestas.

Organizado por el colectivo Red de Cómics, es el evento de promoción y difusión del cómic más importante de Sevilla, que como principal novedad hará el traslado al Casino de la Exposición, que se convertirá en el espacio central del Encuentro, concretamente del 20 al 22 de noviembre, cuando se concentren en este espacio la gran mayoría de propuestas del evento.

Como autores invitados habrán nombres como Sonia Pulido, Arthur de Pins, Brian Azzarello, Lee Bermejo, Carlos Pacheco, Rafael Marín, Abel Ipólito, Rafael Iglesias, José María Carrasco, Javier Garrón, Zeina Abirached, Álvaro Pons o Eduardo Alpuente. Naturalmente estará repleto de actividades paralelas como charlas, encuentros, sesiones de firmas o exposiciones, como las de
Sonia Pulido
Casa de la Provincia noviembre 2009-enero 2010
Un viaje entre viñetas
Fundación Tres Culturas, noviembre 2009
Tránsito de Enki Bilal
Espacio por determinar, exterior.
El beso en los cómics
Distintos restaurantes y bares del casco histórico, noviembre-diciembre 2009
Grafiti y cómic
Casa de la Provincia, patio, noviembre-diciembre 2009
Los 20 cómics del Encuentro
Fnac, Nostromo y Card and Cómics, noviembre 2009
Ganadores Certamen de cómic IAJ
Sala Murube, Casa de la Provincia, 20 al 22 de noviembre 2009
--

No hay comentarios: