lunes, 3 de agosto de 2009

Hero Kids, serie de animación española.


El dibujante Víctor Gómez, uno de nuestros socios mas veteranos, creó hace algún tiempo junto a Julian Clemente la serie de animación Hero Kids, que pasó por varias etapas de elaboración y promoción y que, finalmente, verá la luz en varias cadenas publicas en sus espacios dedicados a los niños.
No tenemos por mas que felicitar a ambos y desearles la mejor de las suertes. A continuación os pegamos la nota de prensa:
Hola a todos!!

Quiero contaros que la primera temporada de HERO KIDS, la serie de dibujos animados creada y dirigida por Víctor Gómez y por un servidor, será estrenada por TVE el próximo 13 de noviembre, a las 14.00 en La2. Posteriormente, también se emitirá en CLAN, el canal temático infantil de TVE.

La primera temporada de HERO KIDS tiene 26 episodios de 26 minutos de duración cada uno de ellos, narra las aventuras de una escuela de niños superhéroes y además de flipar a los niños va a molar mogollón a todos los aficionados al género, que se nota que nosotros lo somos y lo volcamos en cada capítulo, aunque también hacemos incursiones en la acción, el género negro, las artes marciales, la comedia y lo que haga falta.

Si queréis ver más cosas de la serie, aquí teneis la página oficial:
http://www.herokids.net

Aquí la cabecera:
http://www.youtube.com/watch?v=Sk4t69QDKIg

Aquí la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=8RmrsVMWXEI

Y aquí el primer trailer que hicimos:
http://www.youtube.com/watch?v=nrxQACoRXAk

No hay comentarios: