viernes, 22 de mayo de 2009

Descubre el cómic en versión digital


La empresa Ave Cómics ha empezado a producir cómics para teléfonos móviles en la búsqueda continua de nuevos medios de difusión de nuestro arte. Nuevas tecnologías y nuevos caminos que explorar, mas formas de disfrutar de los tebeos en formatos cómodos y portátiles.

Esperamos que el invento funcione y se abra un nuevo y prometedor futuro. Mientras tanto aquí os pegamos la nota de prensa para la puesta de largo de Ave cómic en el próximo Saló de Barcelona:

Durante el 27º Salón Internacional del Cómic de Barcelona Descubre el cómic en versión digital gracias a Ave !Comics

Ave!Comics ha inventado una solución innovadora para adaptar el cómic a las pantallas de los teléfonos móviles y de los ordenadores. A medio camino entre el libro y la película de animación, Ave!Comics propone una lectura de cómics dinamizada por zooms, efectos de transición y otras animaciones. Con Ave!Comics leer en el móvil es un verdadero placer.

Ave !Comics te da cita en la 27° Salón Internacional del Cómic de Barcelona:

- el viernes 29 de mayo a las 17:30 en la Sala de Actos del Palacio nº 8 del Salón de Barcelona, para una rueda de prensa especial, con objeto del lanzamiento del primer cómic español en iPhone

- en el transcurso del Salón, en la caseta 103/104, para descubrir la innovadora tecnología de Ave! Cómics. El 27° Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar en el palacio 8 de Fira de Barcelona, del 29 de mayo al 1 de junio de 2009.

Para información suplementaria o solicitud de cita, puede contactar a:
Allison Reber press@ave-comics.com

No hay comentarios: