viernes, 6 de marzo de 2009

III salón del Cómic de Castilla y León


Los días 7 y 8 de Marzo se celebrara el III salón del Cómic de Castilla y León, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en Valladolid y que cuenta con la participación de los dibujantes Jesús Redondo y Pepo Pérez, y en el que se prevén bastantes actividades relacionadas con el cómic. Podéis encontrar mas información en asofed.com. Os pegamos el texto explicativo:

Tras el éxito de anteriores ediciones, asumimos el tercer salón si cabe con mayor ilusión y mayor entrega, aún conscientes de que es un año muy difícil para cualquier iniciativa privada, pero no olvidemos que las crisis son ante todo oportunidades. Este III Salón cuenta como novedades con dos jornadas previas, así el jueves 5 de marzo en el Restaurante Camarín de San Martín situado en pleno centro de la ciudad se va a hacer una presentación para los medios de comunicación y personas implicadas (organización, tiendas, expositores, dibujantes) en la que contaremos con dibujantes de la ciudad, entre ellos Jesús Redondo, y en la que invitará aun vino y canapé a los asistentes a dicho acto.

Por otra parte, el viernes 6 de marzo en colaboración con la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid y varias asociaciones del mundo del cómic se va a celebrar a una jornada dedicada al comic en este centro de enseñanza, que constará de charlas, coloquios y otras actividades que esperamos tengan reflejo en medios de comunicación de la ciudad. Ya el sábado dia 7 el salón abrirá sus puertas al público a las 17:00 h hasta las 21:00 h y el domingo estará abierto al público desde las 11:30 hasta las 21:00 h. Creemos que con los
elementos incorporados, esta edición va a ser mucho más atractiva y va a tener mucha mayor repercusión, pues estamos hablando de un salón completo con cuatro jornadas.

No hay comentarios: