martes, 11 de marzo de 2008

Aparece el HISTORIETAS PODCAST #18

Nuestros colegas y amigos (Y sin embargo también socios de esta casa) de Historietas Podcast acaban de sacar del horno su podcast numero 18, con un mas que interesantísimo contenido:

Hemos querido dar cabida en nuestro programa a un nuevo punto de vista sobre el cómic, el de una editorial literaria que acaba de entrar en el campo de la historieta, en concreto en el ámbito de la “novela gráfica”, con El corazón del Tártaro.
En esta ocasión tenemos la obra "El Corazón del Tártaro", de Rosa Montero, ilustrado por Rafa Álvarez, y editado por una editorial "no especializada" que ha decidido probar con una colección de "Novela Gráfica".
En primer lugar tenemos la presentación que hicieron en FNAC Callao el pasado lunes 3 de marzo, y posteriormente tuvimos una conversación telefónica con su director Editorial, Max Lacruz, que reside en Luxemburgo.

Esperamos que sea de interés, que tengan suerte en la venta del producto, que sea un paso más hacia la "normalización" de este nuestro arte, y que poco a poco podamos dedicarnos a esto con mayor reconocimiento.

No hay comentarios: