miércoles, 27 de febrero de 2008

Arranca el Salón de Granada

Mañana mismo día 28 arranca la edición de este año del Salón Internacional de Cómic de Granada, que se prolongará hasta el día 2 de Marzo. Recordaos que se celebra en FERMASA Feria de Muestras de Armilla (GRANADA) Horario: Jueves 12:00 a 20:00. Viernes, Sábado y Domingo, 11:00 a 20:00. Con Autobus Gratuito y el precio de la entrada es de 3 euros con tebeo de regalo.

Finalmente las exposiciones serán las de Miguel Brieva “Sobras Maestras”, Victor Capdevila, El cómic Gay y de los Ganadores del certamen de Comic del Instituto Andaluz de la Juventud 2007. Las mesas redondas y presentaciones se celebrarán en el Salón de Actos, situado junto al pabellón 2, y están previstas otras actividades como III Cosplay "AKAI SHIRO" I COOL FREAK MUSIC, Karaoke, Talleres, Taller de Cómic, Concursos, Firma de autores, Charlas y Mesas redondas, Conciertos, Videojuegos y Juegos de Rol.
Los autores invitados este año son: TATSIJI YAMAGISHI , William Dennis (Editor DC Vertigo), GAUTHIER VAN MEERBEECK (Editor Lombard) . German Torres , Javier Sánchez Aranda, Irene Díaz, Carlos Javier Olivares, Víctor Capdevila, LuisNCT, Zoraida Zaro, Juan Gargallo.

No hay comentarios: