viernes, 2 de noviembre de 2007

Diez años de Expocómic.

El día 29 de Noviembre arrancará la décima edición del Expocómic de Madrid, que se prolongara hasta el 2 de Diciembre, y que celebrará este décimo aniversario con invitados especiales y abundantes actividades paralelas. Actualmente informan que pueden confirmar ya la asistencia de Mark Buckingham, autor de la aclamada y multipremiada Fábulas, que ademas ha sido el encargado de realizar el cartel de este año, que tendrá exposición propia y que se prestará a sesiones de firmas y dedicatorias.

Por otra parte otro autor confirmado es Charlie Adlard, de moda actualmente gracias a gran trabajo en la serie Los Muertos Vivientes. Asimismo se contará con la presencia de Mike Mckone, autor con una dilatada carrera desde que ilustrara algunos números de la JLI hasta actualmente su labor a los lápices en los Cuatro Fantásticos. También están confirmados los autores europeos D´Israeli, Didier Crisse, Phil Hester y Andre Parks.
Naturalmente no hay que olvidar tampoco el resto de actividades que se desarrollan en el salón tales como mesas redondas, talleres, concursos y presentaciones que serán anunciadas en los próximos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Confiamos en la AACE como en años anteriores, tenga Stand.
Por favor confirmad.