martes, 24 de julio de 2007

Fiesta irreverenda en Granada

Una lástima que el ya consabido secuestro de la revista El Jueves deje fuera de juego la lamentable pérdida que hemos sufrido con Fontanarrosa, uno de los mejores dibujantes argentinos de humor gráfico. Pero como la vida sigue, la página de humor cibernético www.irreverendos.com, donde se junta la más granado del "hacer reír" granadino celebra el próximo lunes 30 una fiesta.

Aquí queda la invitación que hacen desde su propia web.

Se hace saber:

Que el próximo 30 de julio de 2007, en el pub Boulevard de Granada, ( calle Melchor Almagro , esquina Severo Ochoa, frente facultad de ciencias) las HORDAS IRREVERENDAS organizan una fiesta a la que todos estáis invitados. El agua de cebada (cerveza, que será sólo un euro) y el humor serán los principales ingredientes. La fiesta será a partir de las 3:30 de la tarde. Así pues, acercaos, comentaristas y comentaristos, amigos y amigas, internautos e internautas.
Por orden del maese mayor, queda pues escrito este bando para el conocimiento general de la población mundial.
El pregonero virtual.
Como uno colabora con ellos haciendo comentarios de cómics horteras, en el sentido más amplio de la palabra (y sino echar un vistazo a la página) pues nada nos pasaremos por allí. Vale no iremos en coche y así nos echaremos esas cervezas y de camino unas risas, que después de todo lo que está pasando quizás sea lo más adecuado.

No hay comentarios: