jueves, 13 de julio de 2006

La ComiCon de San Diego.

Todo listo en San Diego, los motores calentando y la lista definitiva de invitados a punto. El próximo jueves día 20 de Julio y hasta el día 23 tendrá lugar la gran convención de cómics de esta ciudad.
En las calles lucen ya las banderolas con la imagen del Spirit del maestro Eisner (No en balde se entregaran los premios que llevan su nombre) y se cierra la lista de personalidades y autores con gente como Forrest J. Ackerman, Yoshitaka Amano, Sergio Aragonés, Peter S. Beagle, Brian Bolland, Ray Bradbury, Mark Buckingham, Kurt Busiek, Art Clokey, Daniel Clowes, Amanda Conner, Roger Corman, Luis Dominguez, Brian Fies, Phil Foglio, Basil Gogos, Carmine Infantino, Everett Raymond Kinstler, Robert Kirkman, James Kochalka, Walter Koenig, Kazuo Koike, Tommy Kovac, Roger Langridge. John Romita, y un largo etcétera para no agobiar.
Esta semana que viene se desbordaran las previsiones de asistencia de otros años y se sucederan declaraciones, entrevistas, exposiciones y todo tipo de actividades y "frikadas". Pura envidia para los que no podemos asistir y una delicia para quien lo haga.

Enlace la web del salón para mas información -> www.comic-con.org

No hay comentarios: